25 mar 2010

Tu ausencia


La soledad me consume tanto que me hipnotiza

Llenando de oscuridad mi alma y corazón

Mis letras son como suspiros pobres

De intensa desesperación

Provocando en mis líneas, falta de inspiración


¡No te encuentro en ellas, quizás ese sea el motivo!

Y si te encuentro lo hago indiferente a mi mirada

Indiferente a mis sentimientos…

No te busco pero te espero, con ironía…

Porque tú también me esperas

Y estamos así… uno a la espera del otro!


Y así náufrago me siento yo en las islas de tus ilusiones

Porque no valgo tesoro en tus tierras

Porque no pertenezco a esta época

No merezco tenerte… según los requisitos.


Y yo… Soñador ingenuo de singular personalidad

De dar, amar y entregar

Vagando por las calles de tus sueños

Camino solo, sin rumbo ni brújula

Buscando alguna señal de tu amar

O llamando la atención de los demás

Sólo para obtener la tuya

He ahí ese niño, mi niño interior

Que con inmadurez creyendo ser un hombre

Te adora con sublime humildad!!!


No hago ni sombra de adulto

Pero mi amor supera expectativas…

No ha nacido otro ser capaz de amarte

Tanto como no te imaginas…

Tal como lo hago yo…

En mi mundo de fantasías!!!


¡Si me amas… sólo hazlo!

¡Si no me amas… déjalo ir!

Y destierra estos sentimientos que una vez

Nacieron en tu nombre. Por ti…

Si la mejor muestra de tu entrega es un “Te amo” en la distancia,

¿Por qué negármelo cuando más me haría vivir?


Si mi amor tiene tu nombre

Y amor merece tu vida

Seamos brujos, seamos malos

Desterrados o exiliados

Sólo amémonos sin medida!!!

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario