31 mar 2010

Su alma quiere volar


Su alma vuela… se desprende y sobre el lecho deja su cuerpo

Cansada quiere abandonar la lucha y olvidar lo vivido

Pero despierta y se ve a si mismo

Piensa... ¿Habré muerto?

Y se responde¡¡¡

Espero que no… aún tengo mucho que hacer

Aquí y ahora… no hay tiempo para morir

Regresa alma mía que aún me queda vida

Todavía las agujas de mi reloj marcan mi tiempo

Seres distantes me esperan

Un amor lejano me anhela

Esperando algún día respirar mi aire.


Regresa alma no le robes ese sueño

Su vida es tu esencia… espíritu de su cuerpo

Ella es Señora de mis adentros

Regresa alma… despiértala de inmediato

Y permíteme disfrutar un poco más de su vida

Se que algún día ella se marchará

Tras tus huellas blancas

Pero déjala un momento más

Dentro de mi espacio

Para saberme listo en el momento final

Y poco a poco asimilar el destino que me espera.


No habrá agua cristalina para mi sed

Ni consuelo para el dolor

Pero seguro estoy que algún día yo también me iré

Y ella con su voz suave, los te amo a flor de labios

Y sus manos extendidas esperando tomar las mías

Me aguardará al pié de una nube rosa su color favorito

Y jamás nada ni nadie de ella me separará.


Alma te lo ruego duerme un poco más

Y deja al amor de mi vida que me de su calor

Mientras internalizo que así como vino a mi vida

Un día como regalo de Dios

Te la llevarás al quedarse dormida

Una noche oscura sin estrellas

Y solo con mi llanto y su recuerdo

Me quedaré yo¡¡¡

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario