29 mar 2010

Eres tú… Lujuria


Hace poco encontré la palabra que le da nombre al deseo del que a veces me quejo, el que critica la gente cuando descubre. Eres tú… Lujuria.

Sí, eres tú, la que sin darme cuenta desde pequeño me invadiste pero a esa edad no te conocía y ni te entendía.
Eres tú, palabra hecha pecado que me incitas a revelarte.
Eres tú, demonio del que nadie habla (por eso no te conocía).
Eres tú, la que creas en mí, deseos prohibidos.
Eres tú, a quien veo en esa bella señora.
Eres tú, quien me provocas momentos de angustia y dolor.
Eres tú, quien solo por alimentarte, me usas.
Eres tú, en quien no quiero creer pero no tengo más opción.
Eres tú, dulce deseo carnal.
Eres tú, pecado del que debo confesarme, pero eres tan fuerte que no me dejas soltarte.
Eres tú, uno de los siete que nos ha venido ha destruir.
Eres tú, uno de los fantasmas que en mi mundo habitas.
Eres tú, amiga imaginaria que has llenado mis gustos de mañas.
Eres tú, quien me lleva a soñar con esa bella señora.
Eres tú, quien hace que me desespere por tener a alguien que no puedo, ni debo querer.
Eres tú, Lujuria, pecado disfrazado de mujer. Como quisiera borrarte, pero no creo que pueda porque siento que ya me has hecho tuyo…

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario