26 mar 2010

Tengo miedo de vivir


Me da miedo andar en un mundo donde humanos dañan a humanos.

Tengo miedo de caminar o correr porque no sé qué obstáculos atravesaré en mi camino.

Siento miedo de querer o amar porque no sé si seré correspondido.

A veces, además de temor, siento mucho miedo de Nuestro Creador porque algún día se cansará de tanta mediocridad y así como pudo crearnos también puede terminar con nuestra existencia.

Tengo miedo de mentir porque al final la verdad se sabrá… Sentiría miedo de decirte la verdad porque no quiero lastimarte.

No sé que me da más miedo, si odiar o amar. Odiarte me destruiría y amarte me lastimaría.

Tengo miedo al que me envidia porque un daño me podría causar.

Tengo miedo al que envidio porque de alguna forma lo odiaría.

A veces me da miedo volar porque también hay demonios alzando vuelo.

Tengo miedo de hablarte porque de tanto hacerlo podría fastidiarte.

¿A qué le temo más? ¿A mi miedo de vivir o a vivir con miedo?

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario