31 mar 2010

Lo sé


Sé lo que es amar...

Pero existen fuerzas ajenas a mí

Son las circunstancias las que no puedo controlar


No tengo fuerzas para renunciar a ti

Sin embargo, dejo tu camino libre

Para que reflexiones, me odies y vuelvas... si me amas!!

¿Dónde dejas el amor cuando piensas que te miento?

¿Es mentira lo que piensas de mí o lo que me dices de ti?


¿Saber amar?

No hay reglas en el amor

Ni un manual que te diga como hacerlo

Nada más sientes el calor

En tu pecho... en tu alma

Amar, amar, amar!!!

Cuando sepamos como amar a la perfección

Caminaremos sobre el agua

Volaremos los cielos

Amaremos sin recelo..!!


No me preguntes si sé amar...

Porque ni tú, ni yo, ni nadie

Necesita aprender a hacerlo

Sólo se necesita...

Amar!!!

Sin medida ni leyes...


"Infidelidad, mentira, engaño"

Nada de eso se cruza por mi mente...

Dudas de mí por mí edad

¿Qué tienen que ver los años?

Si vengo desde una época eminente

Donde llegué a ser viejo amándote

Te perdí aquella vez

Te encontré ahora...

No ha pasado nada!!

Volvamos a empezar...


AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario