26 mar 2010

En el silencio de dos vidas


Solo presintiendo tu llegada

Sin saber como eras

Sin tener la mínima idea

De lo que sentiría

Me dispuse a esperarte

Me dispuse a adorarte.


Transcurre el tiempo en mi acontecer

Y soñando con esa imagen de Mujer

Me hice hombre.


No la veía en mi entorno

Sólo en mis sueños aparecía

Como mi custodia

Como la veladora de mis ilusiones

Como ese motivo para continuar

Pensando y creyendo

En el día que llegaría a mí.


Hoy me despierto con su risa

Con sus palabras que son violines

En concierto del mejor soneto

Que musicaliza mi existencia.


No quiero perderla

Hay momentos que se oculta tras las dudas

Y desesperado como quien busca un rayo de sol

Para aliviar el frío del invierno

La rescato de sus encuentros consigo misma

Y la retorno a mi época, días y lecho

Aunque sea de manera virtual para el mundo

Pero de manera real para nosotros.


El silencio de dos vidas está a punto de estallar

Y la distancia entre dos tiempos ya no existe

El espacio se acortó en las épocas

Y la felicidad es tan plena

Que decidió ser protagonista de esta historia.


No tengo fuerzas para renunciar a ella

Y menos lo deseo

Es mi aliento, vida y muerte

Y sólo su partida a otro plano

Me alejará físicamente de su piel


Pero me acercará cada vez más

A su amor y recuerdo que vivirán en mí

Cual silencio de dos vidas

Que nacieron en dos tiempos

Y se amaron al límite del torrente mundano.


AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario