26 mar 2010

Soñador


Soñador: término que define gran parte de mi personalidad y que destruye gran parte de mi mentalidad. Pero, ¿qué puedo hacer? Vivo de ellos, dependo de ellos. Sin sueños no soy nadie, soy un humano más. Para no sufrir penas y no morir en la depresión debo acudir a mis sueños que son mis pilares, mi motor, los que me ayudan a levantar…

Como quiero ser, lo sueño. Lo que quiero tener, lo sueño. A quien quiero ver, querer, amar, vivir, y quiero que sienta lo mismo, la sueño. A quien no quiero ver, no lo sueño. Lo que no quiero sentir, lo escondo en mis pesadillas.

Soñar es una forma de transformar este mundo mediocre en el mundo que yo quiero que sea. Vivir es luchar con pequeños paréntesis de felicidad. En cambio, en mi mundo la felicidad se vive desde sangría hasta que acabe el cuento soñado.

Lo negativo de soñar, es despertar. Despertar en el mundo que a veces parece ser cruel conmigo. En el mundo del que a veces quisiera tener control. Pero no puedo soñar despierto, por lo tanto, seguiré durmiendo…

¡Hasta mañana!

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario