3 abr 2010

La Lluvia… mi confidente


En un suspiro al ver tu imagen desvanecerse de mi mirada siento como cae la lluvia… no como normalmente lo hace. Esta vez está llena de gotas de sangre y dolor.

¿Será que el cielo sabe cómo me siento? Pero ¿por qué sólo yo la siento así… por qué mis sentimientos se reflejan en esas gotas que vienen de un cielo bendito y apoderado de DIOS?

Está llorando por mí es lo que pienso porque de mis ojos no salen más que miradas que te dibujan a pesar de la distancia… tan lejos, casi imposible de alcanzar. Verte sólo existe en sueños, por eso no quisiera despertar y sufrir todas las mañanas… ¡el llanto que la lluvia me trae!

Cierro los ojos y qué inútil me siento al saber que no lograré nada porque soñarte es tan difícil como escucharte en la lejanía donde los ecos de tu voz apenas comienzan…

Dime lluvia… tú que viajas a través de este mundo… cómo hago para llegar hasta ella en una gota de silencio guiada por el viento

Dime lluvia… ¿Por qué siento siempre que despierto que eres mi única confidente, ya que lloras mis sentimientos cuando yo no puedo desencadenar una lágrima ahogado por el dolor?

Dime lluvia… ¿ella existe? Porque sino es así… quisiera desaparecerme contigo cuando el sol apenas roce tus aguas e ilumine mi rostro…

AngeL

1 comentario: