3 abr 2010

Quédate inspiración


Sin ti, inspiración, mil veces me quedo; regresas con la tristeza y la depresión; te vas al llegar la felicidad y la alegría.

¿Cómo hago para que te hospedes en mí? ¿Por qué tienes que ir y venir cuando te apetece? Dime tú misma, ahora que estás aquí, ¿cómo logro amarrarte a mí?

Vienes siempre acompañada de la oscuridad, creo que eres muy amiga de la soledad, te gusta navegar en las noches para no verte. Me tomas desprevenido sin un lápiz en mano y sin tiempo para memorizar las palabras que extraes de mis tristes sentimientos. Te tengo ahorita aunque sin explicación alguna, llegaste sola… ¡Qué extraño! No hay sentimiento definido en mi corazón que te haya llamado, ni siquiera hay tristeza. ¿Cómo llegaste? Tuvo que ser un recuerdo… ¡Sí! Me alegra tenerte aquí. Nunca te alejes de mí, eres importante en mi vida, sin ti no sabría como dejar mis sentimientos plasmados en un papel, me ayudas a desahogar.

Quédate conmigo, camina a mi lado y moriremos juntos… ¿No es bello? Sigamos juntos por favor. Una hermosa rosa y un gran reconocimiento se nos entregará al morir.

Nunca escribiré sin ti, te lo prometo. Y prométeme que tú nunca te irás.

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario