Cuando ese amor al que una vez conociste como un ser celestial se vuelva tormentoso no lo destierres, vive su angustia, su tormento. Se supone que están juntos en todo…
No le huyas a tu amor sólo porque algunas o tantas veces te haga sufrir… vive el dolor que te provoca porque es un ingrediente más para saborearlo. Es como que quieres escapar de un sueño al que te arriesgas que se haga realidad.
Por más alejado y perdido que veas al amor nunca le sueltes la mano porque las esperanzas te mantendrán siempre atado a él…
Además nunca sabes lo que te espera una separación, si sufrirás, si todo volverá a la normalidad… y si en realidad ese amor significa algo en tu vida al principio creerás que puedes seguir tu camino sin conocer oscuros laberintos y poco a poco empiezas a sentir que tu propio camino se ha vuelto un inmenso laberinto. Es cuando te das cuenta de que sin ese amor, por el que una vez luchaste, no podrás seguir una vida tranquila y sin momentos largos de depresión…
Vuelve a mí tu recuerdo y el silencio de no tenerte conmigo me grita a rompe oídos que estoy solo y sin mi amor no habrá luz plena a mi alrededor. Me aturden gritos y más gritos.
Despierto en mi habitación con un impacto en el corazón aunque al ver todo en orden mi angustia se borra… pero nada está bien sólo que dibujo un paisaje en mi cabeza y lo proyecto en mis ojos… y el corazón no sabe dibujar, él sólo sabe sentir y en esos momentos está vacío además de oscuro.
Quiero gritar pero tengo miedo…
Quiero correr pero me escondo como un cobarde…
Me da terror hundirme en mi depresión porque no sé si regresaré a la orilla por eso pinto con colores mi vida pero nada nuevo pasa, regresaré a mi lecho de nacimiento, me vuelvo a dormir mientras el collage de imágenes se quema a mis espaldas. Doy señales de vida pero nadie presta atención y quien lo hace sólo me ignora… mi amor está al alcance de una mirada o quizás un suspiro… ¡Qué fácil sería recuperarlo si tuviera la voluntad necesaria para aceptar algo de lo que soy dueño y que hace conmigo lo que yo le provoque!
Continúa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario