10 oct 2010

Su gran logro (más de “Lo que Ellos no vieron”)


¿Debo agradecerles o maldecirles por su “gran logro”?

Esto me pregunto a diario cuando mi memoria se pasea por los parques donde caminé junto a Ella. Donde aún me veo sentado a su lado riendo con sus locuras, y ella con su rostro iluminado por, la muy pagada, felicidad.

¿Se habrán dado cuenta de lo que hicieron?

He aquí la respuesta: Destruyeron dos vidas.

Heme aquí: ¡Jodido!

¿Ella? No sé. Salvada o destruida. No sé.

Lograron su cometido, me arrancaron de lo que ellos creían era mi destrucción. “No porque no conozcas algo lo vas a destruir”. Ciegos e ignorantes es lo que son. Hipocresía inundada de chismorreos es el aire contaminado que se respira a su alrededor. Y una larga lista de asquerosas palabras que me dan nauseas mencionar por el simple hecho de que amo a los que montaron en mis espaldas la cruz de mi desdicha.

Sus máscaras de bondad se caerán antes de que llegue Halloween y no podrán salir a la calle sin ser mirados como son en realidad. Es, entonces, cuando tendrán el mejor (más horrendo) disfraz y no se darán cuenta.

Si algún día se dan cuenta de la realidad sabrán que fui feliz con quien ellos pensaban que me hacía mal…

Y a Ella, no culpo, pero fue débil al dejarse encadenar por las ideas arrastradas y absurdas de una sociedad que no ha conocido la felicidad que trae consigo un verdadero amor. Ella fue la culpable de hacerme sufrir unas de mis más grandes felicidades. Yo fui el responsable de sanar sus heridas sin que Ella me lo pidiera.

Si Ellos supieran la realidad… si abrieran los ojos. O por lo menos no juzgaran lo desconocido. Ese trabajo le pertenece a otro.

No les deseo el mal a Ellos… me deseo, a mí mismo, fuerzas para llevar la cruz hasta la cima de la montaña, clavarla en la tierra y con tres clavos dejar un cartel diciendo: “Hoy no es el día en que moriré”.

Creo en mí. Creo en lo que hago. Creo en los que creen en la verdad y la pasión y son parte del espectáculo. Los demás que disfruten del show.

AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario