27 oct 2010

Mi maldito infierno


Creado por Dios, moldeado por la humanidad, modificado por muchos y ahora habitado y decorado por mí.

¿Mundo paralelo o realidad caótica? ¡No sé! Llegué aquí por una tentación, caí como mosca en una tela de araña que se me hace difícil desatar. Fuerzas extrañas me mantienen prisionero en este lugar o es mi mente inmadura que no sabe qué hacer… ¡doy pasos en falso, pierdo horas de mi vida y finjo que estoy bien, que es peor!

Anduve caminos oscuros pero no tan deprimentes como lo es este largo y tenebroso laberinto.

¿Sacrificio o estupidez? Si es sacrificio valdrá la pena… pero si resulta una estupidez, terminaré en un manicomio o dándome un tiro en la cabeza! No quiero terminar del segundo modo porque al final sólo sabré una cosa. Que desperdicie parte de mi vida… No culpo a nadie y menos a Dios porque no es su culpa que escape de sus manos.

¡Maldito infierno el que creé!

¡Bendito el nirvana en el que a veces caigo! El que me aleja de la realidad, el que destruye el laberinto y crea el más placentero de los desiertos… solo pero placentero.

¿Dónde están esos días, muchas veces aburridos, que se robaban mi tiempo?

¿Dónde están esas tristezas gratis que la vida me daba?

¿Dónde está la vida de la que una vez me quejé?

Nunca pedí esto, nunca lo vi ni en mis peores pesadillas… Recurro a mi Dios, a mi Arcángel que es quien intercede por Él. Miro al distante cielo para ver si ellos miran hacia abajo y me ayudan a salir de aquí…

¡Cada vez más los necesito!

Los demonios de este mundo jamás logran saciar su sed… y cada vez que ellos se vuelven más terribles yo me hago más vulnerable.

Paz a mi vida quisiera de inmediato… porque no deseo que tan pronto paz a mis restos otros deseen.

¡Así se vive mi maldito infierno!

AngeL

4 comentarios:

  1. Respira hondo... no escuches a los insensatos... no pierdas de vista tu objetivo... Lo que tú eres y hasta dónde puedes llegar solo lo sabes tú... Vuela alto... libre...
    Aquí estoy, ¿vale?
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Vale Azul bella!! Tus palabras me regalan fuerza y ganas... Que mi esencia absorba tus deseos y dispare hacia ti el doble de lo que sueñas encontrar!!
    Un beso..!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Te parecerá raro que te escriba, pero a mí me pareció más raro que fueses hombre y en tus libros favoritos de Blogger figuraran las novelas románticas. Gracias por hacerle un espacio a este género mal interpretado como sólo para mujeres.

    Éxitos y felicitaciones también por tus escritos =)

    ResponderEliminar
  4. Disculpa por responder un mes después, no tengo pc donde resido y a estas alturas es que logro retornar a mi blog... Quien mal interprete el género romántico de esa manera jamás se ha enamorado. Están muy equivocados... Gracias por tus palabras y tu comentario, en general... Que tengas un muy feliz año!!!

    ResponderEliminar