12 ago 2010

La he encontrado, mi cielo


El cielo me aplaudiría el grito que hacia él elevaría

Al emitir la muy temida frase “te amo”…

Porque no tengo miedo a perder con tu amor

Que es mi verdad y mi seguridad.


Porque tu amor me ha hecho saber que hay un ser allá arriba que,

Aunque parezcamos sus marionetas

Podemos forzar las cuerdas para ir en busca de nuestros sueños

Y en mis sueños estás TÚ..!!


Te encontré, conquisté y a amarte empecé.

Sin miedos ni ataduras,

Así como suelo amar a quien en cuerpo y alma me le entrego.

No hay pasado que me detenga.

Porque el presente me trajo hasta ti

Y a él le debo mi presencia en sus planos

Y aunque este amor parezca una pequeña isla

En medio de una tormenta en el mar

Que se hunde en las mareas de las inevitables circunstancias,

Se mantiene tan fuerte como un continente, porque lo es…


Nuestro amor lo es,

Un continente, un mundo indestructible que forjamos con pasión

Y reparamos con lágrimas en los ojos.

No somos débiles, somos humanos…

Que aman y sufren como cualquier otro.!


Porque nuestro amor será recordado

Así como historia que nació de manera virtual

Volviéndose realidad en carne celestial.


El cielo feliz se sentirá y con su amigo sol nos sonreirá…

Porque sabrán que encontré al amor de mis días

A la reina de mis adentros.


AngeL

No hay comentarios:

Publicar un comentario